En una noche cargada de emoción, respeto y gratitud, el Colegio de Arquitectos del Perú – Regional San Martín rindió homenaje a nuestros Arquitectos Vitalicios y recordó con profundo respeto el legado de nuestros Past Decanos fallecidos, cuya trayectoria y aporte profesional han contribuido al fortalecimiento de nuestra institución y al desarrollo de la arquitectura en nuestra región.
Este encuentro nos permitió reconocer a quienes, con su experiencia, dedicación y compromiso, han dejado una huella imborrable en nuestra historia gremial.
Agradecemos a todos los colegiados que nos acompañaron en esta significativa ceremonia, reafirmando juntos los valores que nos unen como comunidad profesional.
Su legado construye el presente e inspira el futuro.
Consejo Directivo 2026–2029


